martes, 23 de marzo de 2010

Motivación a la Animación Digital e Imagen Digital!

Mi motivación aparece en el deseo de expresar ideas que se han ido acumulando en mi mente durante mucho tiempo. Creo que Animación digital es la forma en que no se tiene limite alguno para desarrollar las ideas, ya que se le da vida a una serie de imágenes estáticas, a algo inerte, algo que no posee vida, movimiento, mente ni sentimiento alguno. Todo esta a completa disposición del animador, que visto de cierto punto de vista juega a ser Dios en un mundo que el crea.

Me motiva la idea de poder expresar sin ningún limite, de ser completamente libre en el momento de contar una historia, de expresar una idea o lo que pienso. La idea de que personajes y lugares o que todo lo que sucede esta hecho a mi forma de pensar y de ver las cosas, y no a como el general de las personas las ve. La posibilidad de romper con la realidad en que se vive.

...

La Imagen digital, es una imagen generada en un sistema binario usado por computadora. una imagen no táctil, no física. El resultado de una expresión o series de códigos que al verse en una pantalla resulta visible para el ojo. De esta forma la imagen puede ser modificada como se desee sin la necesidad de perderse el original, al igual de que puede hacerse cuantas copias se deseen, se abre un mundo de posibilidades ante aquella imagen. Todo esto posible ante diversos software para la edición de dicha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario