lunes, 12 de abril de 2010

Personaje!

Historia:

Su nombre es Pablo, aunque algunos lo conocen por mas de un nombre, a decir verdad, por tres nombres. Pablo, Alfredo y Andres.

Pablo nació en una cuna igual que todo el mundo. A la edad de 8 años, él fue acusado de asesinar a toda su familia, este niño acepto la culpa, y por ser menor de edad fue internado en un hospital psiquiátrico. La verdad, la familia de Pablo conocía un secreto, un secreto sumamente importante, aunque Pablo era tan solo un niño no tenia ni un pelo de tonto, es así como acepto los crímenes y quedo completamente protegido.

Hubo solo un error en los planes de Pablo, el no suponía el tiempo de su estancia en el hospital psiquiátrico, ni el daño que surgiría en su mente por el hecho de convivir con locos. Su mente sufrió muchos traumas y tuvo que soportar situaciones poco usuales. Con dieciocho años solo le quedan algunos meses para una evaluación, la cual dirá si ya esta listo para volver a la sociedad. A Pablo se le puede ver viendo tele echado en el sofá; También en el gimnasio haciendo ejercicio y botando ira o encerrado en la biblioteca leyendo alguno que otro libro. Pablo, Alfredo y Andres; tres personalidades que viven en un solo cuerpo, tres personalidades que desean vengarse, tres personalidades distintas una de otra.

Pablo, una personalidad equilibrada, es tanto de buenos como de malos sentimientos. Alfredo, es solo maldad, el excelente asesino. Andres, el genio, una lumbrera si de pensar se trata, y es sumamente etico y moral.

Descripción Fisica:

Pablo tiene el pelo largos, su color de ojos es una combinación de celeste con gris. su estatura es mediana, midiendo un metro setenta y siete. Usa el pelo largo y barba, suele parecerse a Jesus, lo cual usa para parecer inofensivo y confiable. Viste usualmente una camisa, corbata y jeans. Es de tez blanca.

Descripción Psicologica:

Pablo: El no es un joven común y corriente, es sumamente callado y habla solo cuando debe hacerlo, a él le gusta ayudar a cualquier persona que lo necesite. Es poco social, trata de analizar a la gente y así decidir con quien habla o se junta. Pablo tiene una gran rabia y desea vengarse de los que asesinaron a sus padres.

Alfredo: El es un psicópata, disfruta ver sangre, es su vicio el matar algún tipo de ser vivo. es un loco que no piensa en consecuencias, todos sus actos son impulsivos. en hospital, mata su ira haciendo ejercicio sin parar. es una persona sumamente peligrosa, poco sociable y generalmente daña sentimental o fisicamente a quienes le rodean.

Andres: él es completamente todo lo contrario a Alfredo, es sumamente inteligente, un verdadero pacifista, amante de la literatura, la naturaleza y la armonía. Su inteligencia y conocimientos ayudaran mas de una vez a sus otras dos personalidades, aunque él no desee hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario